Máscaras Faciales.

Hay que asumirlo, nuestra piel no amanece perfecta todos los días; a veces está seca, nuestros poros están abiertos, nuestros ojos inflamados, etcétera.
¿La solución? Máscaras coreanas para tratamientos faciales… ¿Qué?
El 90% de ellas, son ricas en ingredientes para hidratar tu piel de forma profunda y darle esa vitalidad que muchas veces nos hace falta. En los últimos años, las máscaras coreanas se han vuelto muy populares, con una alta demanda; lo que las permiten ser asequibles para todos los bolsillos.
Hoy puedes encontrar marcas especialmente dedicadas a ellas; como el caso de Skin Lab, que solo trae marcas coreanas y de primera calidad a Chile, todo orgánico y testeado por sus propias dueñas. O Amulette Skin, una marca chilena desarrollada en Corea por la Nico Putz y su socia. Ambas marcas puedes encontrarlas online y en Instagram, se las súper recomiendo.
Las máscaras faciales se convirtieron en parte de mi rutina diaria facial hace tres meses. Antes pensaba que eran para usarlas de vez en cuando, como en ciertas ocasiones donde tienes un tiempo extra; cada 15 días, suficiente. Pero en la rutina de belleza coreana, las máscaras son usadas de forma diaria, y constituyen uno de los 10 pasos de una rutina facial ideal. Esto me lo enseñaron las secas de Skin Lab.
Hoy puedo decir que las máscaras, son la forma más simple y fácil de hidratar y revitalizar la piel; si te estás preguntando como agregarlas a tu rutina, toma nota…
- Limpia tu piel como de costumbre. Yo utilizo un tónico facial en base oleosa con enjuague y luego uno en base acuosa sin enjuague.
- Aplica tu serum.
- Aplica tu crema contorno de ojos.
- Pon la máscara en tu piel y déjala por 15-20 minutos; yo deslizo mi Roller sobre ella para aumentar la absorción de sus componentes. No olvides tu cuello.
- Retira la máscara y aplica sobre ella, tu crema diaria.
- Desliza tu Roller para sellar todo el tratamiento.
Por lo general, esto lo hago una vez que llego a mi casa en la tarde; pero ahora que estoy de vacaciones, lo hago en la mañana.
¿Cuáles han sido los cambios?
A las dos semanas, además de sentir mi piel fresca e hidratada; noté que mis poros, de forma considerable, disminuyeron su tamaño. Algo que creía se debía a no consumir la suficiente cantidad de agua, ahora entiendo que hidratar la piel; es mucho más que aumentar el consumo de esta.
¿Quieres probar tú también las máscaras faciales?
En Crystal Beauty, armamos un Súper Pack de Verano; que incluye 2 de estas mascaritas mágicas y un Roller Facial de cuarzo rosa. Un tratamiento mega refrescante, que no sólo hidratará de forma PROFUNDA tu piel sino; también la estarás protegiendo de los rayos UV. Además, dentro de sus componentes, otros tienen efecto de anti manchas, anti aging y brillo.
Seleccionamos máscaras ricas en vitamina C y ácido hialurónico, la combinación perfecta para retener la humedad, prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de granitos.
Al igual que todos nuestros productos, estas máscaras son ideales para todo tipo de piel.
Para saber más, haz clic aquí.