Condiciones y términos legales.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Crystal Beauty estamos felices que nos hayas preferido y nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tu compras y respaldado por nuestro servicio.
A continuación te informamos las garantías que entregamos como empresa, queremos asegurar tu satisfacción facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.
Si compro un producto nuevo y sale malo qué debo hacer?
Si compras un producto nuevo y éste falla debes ejercer tu derecho a la garantía legal.
¿Qué es la garantía legal?
- Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor.
- Este derecho le permite, durante los 3 primeros meses desde que compró o recibió un producto nuevo, que le salió malo, solicitar que le cambien el producto por uno que sí sirva, que lo reparen gratuitamente el producto o le devuelvan el dinero.
¿Quién elige la solución?
Tú eliges la opción que quieras.
Para realizar un cambio de producto escríbenos a hola@crystalbeauty.cl, como respuesta recibirás las indicaciones para hacernos llegar tu producto vía Correos de Chile.
¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?
- Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó.
De todas formas cada caso es único y por lo mismo, lo mejor es que nos envíes un mail para poder ayudarte.